Trasladan la dotación policial de San Cristóbal luego de cuatro asesinatos

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana, 22 de enero, 2015.-La jefatura de la Policía Nacional anunció el traslado de la dotación policial de San Cristóbal, donde en los últimos días han sido asesinadas más de cinco personas en el marco de la lucha entre contrabandistas de drogas. 

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que se reforzó el patrullaje policial en la provincia sureña.
Señaló que dentro de las medidas para garantizar la seguridad de San Cristóbal se asignaron un total de 309 nueves agentes, 20 unidades de vehículos y 35 motocicletas.
Castro Castillo precisó que la Policía no va a permitir que la delincuencia se apodere de la provincia donde nació el fenecido dictador Rafael Leónidas Trujillo.
A principios de esta semana, Yerle Aneudi Heredia Félix (Morao) asesinó a cuatro personas por problemas relacionados con la venta de drogas en diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal.
Entre las víctimas figuran Luis Manuel Tejeda, José Altagracia Pinales, Maico Manuel Brea Franco, y el cabo policial Ricki Manuel Ogando.
Heredia Félix, luego de ser buscado por la policía, se suicidó de un disparo en la cabeza y el acto hirió en el tórax al albañil Fernando Fidel Medina, de 60 años, en el sector Villa Fundación, en la ciudad sureña.

Tu eres nuestro visitante numero