UN MILAGRO...! Niña de 7 años sobrevive accidente de avión

EDDYVILLE, Kentucky — Sangrando y sola, Sailor Gutzler, de 7 años, acababa de sobrevivir a la caída de un avión en el que murió su familia.
Caminó a través del bosque aproximadamente 1,6 kilómetros (una milla) con una blusa de mangas cortas, pantalones cortos y sin zapatos bajo temperaturas casi en el punto de congelación hasta que vio una luz a la distancia.
La iluminación a lo lejos la condujo a la casa de Larry Wilkins, dijo la policía, y tocó a la puerta. Wilkins salió y se encontró con una niña delgada, de cabello negro que lloriqueaba y se estremecía.
“Acudo a la puerta y está ahí una niña pequeña, de siete años, con sangre en la nariz, sangre en los brazos, sangre en las piernas, con un calcetín, sin zapatos, llorando”, dijo el sábado Wilkins, de 71 años, a The Associated Press. “Me dijo que su papá y mamá estaban muertos, y que había estado en el choque de un avión, y que el avión estaba volteado”.
Funcionarios de la Administración Federal de Aviación llegaron el sábado al lugar del accidente para tratar de determinar por qué el pequeño avión Piper PA-34 chocó la tarde del viernes, percance en el que murieron cuatro personas, incluidos los padres de la pequeña: Marty Gutzler, de 48 años, y su esposa, Kimberly Gutzler, de 46, señalaron las autoridades

Tu eres nuestro visitante numero