GOMEZ CASANOVA: Mi hijo mayor estaba en amenaza de muerte luego de conversación con Quirino

 SANTO DOMINMGO, República Dominicana.- El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova  dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.
En esa ocasión, según dijo, su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.
Esa y otras razones lo llevaron a no difundir las informaciones recibidas a través del mismo Paulino Castillo para no ‘‘servir de puente’’ entre los intereses de sectores con los que ‘‘no guarda ninguna relación’’.
‘‘La primera vez que Quirino me contactó luego de ser extraditado, éste aun guardaba prisión en una cárcel federal de los Estados Unidos’’, expresó.
Asimismo, el también director de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó que recientemente Paulino Castillo lo llamó con el interés de que lo pusiera en contacto con Nuria Piera y la periodista Consuelo Despradel para ‘‘coordinar una entrevista’’.
Sobre Leonel
Al ser abordar el tema, Gómez Casanova consideró que la situación actual del condenado narcotraficante y el ex presidente Leonel Fernández tiene un trasfondo político.
El congresista ofreció estas declaraciones en el programa radial El Sol de la Mañana que se trasmite por Zol 106.5 FM.
La supuesta llamada de Quirino
Estas declaraciones del diputado perredeista salen a relucir luego de que el periodista Salvador Holguín revelara una conversación que había sostenido con Paulino Castillo en la que éste exigía al ex presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, el pago de más de 200 millones de pesos que recibió de sus negocios de las drogas para la campaña electoral del año 2004

Tu eres nuestro visitante numero