Hallan muerta y amordazada a una anciana en su casa de Santiago

Fue víctima de un robo-
Una anciana de 70 años fue encontrada por sus familiares amordazada y con los pies y las manos atadas, en su residencia de esta ciudad.

El hallazgo ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer, cuando los familiares de  Minerva Altagracia Díaz Ventura entraron al baño y la encontraron boca abajo en las condiciones ya descritas.
Los parientes acusan del crimen a un tal Annery y Gustavo, que se encuentran prófugos después de supuestamente haber sutraído una nevera, una vitrina, un juego de comedor, un microondas, un DVD, un televisor, y un eqiopo des onido.
Según la policía, después de descubrir el cadáver los investigadores se trasladaron a la calle José María Cabral y Báez, Apto. 3-C, Residencial la Perla, Santiago, donde ejecutaron la orden de allanamiento No. 1040-2015, emitida por la Juez  del Juzgado de la instrucción de Atención Permanente Distrito Judicial, Santiago, donde se pretendía apresar a los prófugos.
Sin embargo, no los hallaron aunque sí encontraron los objetos sustraído en la residencia de la ancianao.  Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes tomaron varias fotografías y levantaron huellas latentes.
De inmediato, la policía activó la búsqueda de los prófugos para ser sometidos a la justicia. En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, para fines de autopsia.

Tu eres nuestro visitante numero