Internan a Irving Alberti y a Pamela Sued en distintos centros

AMBOS PODRÍAN SER DADOS DE ALTA HOY
La presentadora de televisión Pamela Sued y el humorista Irving Alberti se encuentran en internos en diferentes clínicas y motivos. La conductora de "Sigue la noche" (Color Visión, canal 9) confronta problemas por un virus estomacal, mientras el "showman" se recupera de una bronquitis.
Giancarlo Beras, esposo de Pamela Sued, relató que ella comenzó a sentirse mal y fue llevada a la clínica Corazones Unidos, donde "después de los análisis se determinó que es un virus estomacal muy fuerte, entonces se procedió a medicarla".
Lo que ahora amerita ahora es tiempo y descanso para restablecer la normalidad en su vida  personal y en su programa de televisión, agregó Beras. 
La presentadora podría ser dada de alta hoy, informó Charo Sued, hermana de la comunicadora, quien dijo que su pariente está “muy mejor”.
En el caso de Irving, el animador/comediante del programa "Chévere Nigths" (Telesistema, canal 11) relató a LISTÍN DIARIO que "mucho trabajo, junto con gripe y cambios de temperatura" le provocaron una bronquitis que lo llevó al centro médico Corominas.
Irving espera que hoy miércoles le den de alta porque ya se encuentra en franca recuperación.

Tu eres nuestro visitante numero