Kim Kardashian se desnuda íntegramente para Love

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La protagonista del reallity más famoso de Estados Unidos ha vuelto a quitarse la ropa. No es que nos sorprenda que Kim Kardashian pose, pero la nueva sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Love nos ha dejado de piedra. La modelo y empresaria ha realizado varios desnudos integrales para estas imágenes donde aparece tal y como vino al mundo, con su cuerpo completamente desnudo y embadurnado de aceite.
Tan sólo algunos complementos como gafas de sol, zapatos de tacón o bolsos adornan las imágenes de Kim. El autor de las fotos ha sido Steven Klein, quien ha publicado algunas de las imágenes de la sesión en su cuenta de Instagram y aunque Kim también ha compartido algunas fotos con sus seguidores, las fotos más hot de la sesión ya están circulando por Internet.
Kim Kardashian presume de retaguardiaKim Kardashian presume de retaguardia
Kim Kardashian es famosa en el mundo entero por sus voluptuosas curvas, algo de lo que Kim está sacando un poderoso rendimiento. Sesiones de fotos, campañas de publicidad... todo sirve para promocionar las exhuberancias de la Kardashian. Sin embargo, esta vez Kim ha ido un paso más allá y ha posado de manera integral para Love Magazine. Sus pechos y sus genitales han quedado completamente al descubierto mientras posa con algunos complementos como bolsos, tacones o gafas de sol. Kim Kardashian se muestra muy natural, exhibiendo su cuerpo sin ningún tipo de complejo.
Kim Kardashian posa con un muñeco de plástico junto a una piscinaKim Kardashian posa con un muñeco de plástico junto a una piscina
Las fotografías están siendo de lo más comentadas ya que ésta es una de las sesiones más hot de las que ha protagonizado hasta ahora Kim Kardashian La modelo sigue dando de qué hablar, no sólo por su participación en el famoso reality que lleva su apellido, sino también por este tipo de colaboraciones donde Kim se muestra tal y como es, sin adornos ni retoques fotográficos. Mostrando su espectacular silueta, Kim Kardashian vuelve a ser el objetivo de comentarios. 

Tu eres nuestro visitante numero