Malas noticias para Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

Parece que el milagro está cada vez más complicado para Bobbi Kristina. La hija de Whitney Houston, que fue encontrada inconsciente en su bañera, el pasado sábado. Desde entonces, la han mantenido en coma inducido, a la espera de ver cómo evolución la joven de 21 años.
Y ahí están las malas noticias. Según ha informado el portal TMZ, la hija de la mítica cantante sigue en coma y se ha certificado que su actividad cerebral es muy baja. 
Ante tal panorama, la familia de la joven, encabezada por su padre, Bobby Brown, han decidido llevar a la joven al Hospital North Fulton en Roswell (Georgia). Una vez realizado el traslado, el abogado Christopher Brown, representante de la familia, ha pedido respeto para la familia. La información de que Bobbi Kristina ha sido llevada a otro hospital en Atlanta, es cierta. De momento, no se dará más información.
Y es que las similitudes del incidente de Bobbi Kristina, con la muerte de Whitney Houston, son demasiadas como para no preocuparse. Sobre todo, porque el próxima día 11 de febrero, se cumplían tres años de la muerte de la diva. 
Aniversario fatal
Un aniversario con el que, según confirma TMZ, se habría obsesionado sobremanera Bobbi Kristina. Hasta el punto que el pasado 26 de enero, la hija de Whitney Houston compartió un tuit en el que afirmaba que echaba de menos a su madre. 
Ahora, sólo queda esperar, tal y como ha comentado el círculo cercano de la joven. Su familia está rezando y esperan lo mejor. El futuro de Bobbi Kristina dependerá del tiempo que el cerebro de la joven estuvo sin recibir oxígeno. Y es que, por si la situación no fue lo suficientemente complicada, Bobbi Kristina estaba boca abajo con la bañera llena de agua. 
Otra de las informaciones de las que se han hecho eco los medios norteamericanos, es que la joven podría sufrir trastorno bipolar. Una enfermedad que podría haber potenciado el incidente. Y es que, además de esta posible enfermedad, Bobbi Kristina también habría coqueteado con las drogas en los últimos años. 
Hasta tal punto, que la hija de Whitney Houston compartía, de forma habitual, fotos suyas consumiendo en redes sociales. Una combinación fatal que ha terminado con la joven en coma inducido y con un futuro incierto del que no se han dado más detalles. 

Casada con su hermanastro
Y si polémicos han sido los últimos días de vida de Bobbi Kristina, no menos han sido sus últimos años. Sin ir más lejos, la joven admitió que estaba manteniendo una relación con su hermanastro, Nick Gordon. Una relación que a principios de 2014, y por arte de magia, se convirtió en matrimonio. De hecho, fue Nick Gordon quien encontró el cuerpo inerte de la hija de Whitney Houston en la bañera.
Excesos con el alcohol, fiestas interminables, disturbios con los vecinos y coqueteos con todo tipo de sustancias, han marcado la juventud de Bobbi Kristina, a quien el fallecimiento de su madre afectó sobremanera.
La combinación de todo ha dado con Bobbi Kristina en la actual situación de coma inducido. Un delicado estado de salud del que esperemos mejore en los próximos días.
FUENTE:msnentretenimiento

Tu eres nuestro visitante numero