NEVADA NY PROVOCA CANCELACIÓN VUELOS

NUEVA YORK.- Varios vuelos desde y hacia Nueva York han sido cancelados debido a otra tormenta de nieve que azotó a esta ciudad la mañana de este lunes.
El temporal provocó, además, que el alcalde Bill de Blasio urgiera a los neoyorquinos a tomar medidas de precaución, especialmente este lunes, cuando las carreteras y aceras se tornen peligrosas po la terrible combinación de nieve, agua nieve y lluvia helada que hará las condiciones de viaje sumamente resbaladizas.
La tormenta sobre la Gran Manzana permanecerá hasta las 6:00 de la tarde de este lunes, según el Servicio Nacional de Meteorología, que pronosticó una acumulación de entre 2 a 7 pulgadas de nieve y un cuarto de pulgada de formación de hielo en algunos sectores.
El Alcalde dijo que es posible que la cantidad de nieve pueda ser el doble de lo pronosticado.
Se espera que antes del mediodía, la lluvia helada hará la transición de regreso a la nieve, con una acumulación adicional de 1 a 2 pulgadas y temperaturas por debajo de los niveles de congelación por la noche, lo que hará que el agua se convierta en hielo, creando condiciones peligrosamente resbaladizas.
El Bronx y Manhattan son las zonas más afectadas por la nieve.

Tu eres nuestro visitante numero