NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO: Las 10 Miss Universo con las cirugías plásticas más extremas

Las cirugías en Miss Universo no son un tema nuevo, es casi imposible que las mujeres que concursan en el certamen luzcan de esa forma así, como acto de la naturaleza, aunque en un tiempo, no tan lejano, sí era así.

La coronación de la nueva Miss Universo, Paulina Vega de Colombia ha despertado suspicacias con respecto a que su aspecto es todo, pero no natural y puede que sea cierto. Aunque ella lo ha negado, su rostro sí parece haber sido alterado en el quirófano.

Esta situación abrió el debate que se refiere a que tan apropiado es que una mujer que es declarada la más hermosa del universo en realidad lo sea o lo haya logrado por cirugías estéticas.
oro
Juliana Borges – Brasil
Es de las pocas mujeres que aceptan haber realizado un cambio en su aspecto. Representó a Brasil en 2001 y confiesa haberse sometido a más de 19 cirugías, entre ellas el aumento de senos. La chica se dice muy contenta con los cambios que se ha realizado.
oro 2
Gabriela Isler – Venezuela
Provocó un gran impacto la noche en que cedió la corona a Paulina Vega de Colombia, sobre todo por los arreglos estéticos que luce en el rostro. Sus cambios son muy drásticos, desde la nariz hasta la boca y los pómulos.
oro 1
Fonthip Watcharatrakul – Tailandia
Esta mujer representó a Tailandia en el Miss Universo de 2010, y en ese entonces lucía muy diferente, pero luego de esto se realizó tantas cirugías que está irreconocible, cambió su color de piel y por supuesto muchos rasgos de rostro.
oro 3
Dayana Mendoza – Venezuela
¿Qué podría tener de malo esta belleza? Pues la Miss Universo de 2008 se operó la nariz, aunque ella lo ha negado. En una entrevista dijo que cuestionarla sobre si se había arreglado la nariz, es como preguntarle sobre su edad.
oro 10
Denise Quiñónes
Mis Puerto Rico ganó la corona en el 2001, era la mujer perfecta para el mundo, pero ella no se sentía cómoda con su aspecto y decidió cambiar su nariz, que cambió a ser una muy fina y delgada.
oro 9
Maritza Sayalero – Venezuela
La historia de las cirugías plásticas en los concursos, inició con esta mujer, quien ganó la corona, pero sus allegados decían que la nariz que tenía era muy grande para su rostro, lo que la llevó a someterse a una rinoplastia
oro 8
Wi May Nava –Venezuela
En 2013, esta chica quedó en segundo lugar del concurso Miss Venezuela, y el día de la final se veía realmente delgada, pero confesó que esto se debió a que se colocó una malla cocida en la lengua para no comer sólidos.
oro 7
Alicia Machado – Venezuela
La Machado es una de las ganadoras que más problemas tuvo, cuando obtuvo el título parecía muy natural y presumía de no haberse realizado ninguna cirugía, pero cuando la acusaron de subir de peso, parece que recurrió a una liposucción además de hacerse algunos arreglos en el rostro.
oro 6
Zuleyka Rivera – Puerto Rico
La Miss Universo 2006 luce muy diferente de la noche en que ganó la corona, hay versiones que se operó los senos para aumentar talla y también mejoró su nariz, además de que gracias a una liposucción habría perdido más de 10 kilos antes de la ceremonia.
oro 5
Ximena Navarrete – México
Las fotografías son muy convincentes. La mexicana que se adjudicó el título de la más hermosa en 2010, parece tener cambios en la nariz y los pómulos, además de que aumentó su talla de senos, de una copa A a una C.
oro 4
Amelia Vega – República Dominicana
En 2003, la chica fue nombrada Miss Universo y la cirugía que más destaca es la que se hizo en la nariz, que sí se nota con un cambio en la finura. Parece un cambio insignificante, pero los expertos sí lo notarán.

Por Estephanie Gutiérrez

Tu eres nuestro visitante numero