Periodista Emilio Ángeles abandona a Miguel Vargas…

El periodista y presentador de televisión Emilio Ángeles, decidió hoy dejar las filas del PRD y abandonar de una vez por todas, porque según él, esa organización no tiene oportunidad de acceder al poder, dada las circunstancias por las que atraviesa.
Explicó el comunicador que pese a que le dolió mucho tomar esta decisión, tuvo que hacerlo, porque en política el objetivo es alguna vez llegar al poder.
Dijo asimismo que pasará a presidir el Movimiento de Comunicadores con Leonel, movimiento que había llevado a cabo antes en el PRD. Recordó de igual manera que él es el hermano menor de Rafael Ángeles Suarez y México Ángeles Suarez, dos destacados dirigentes perredeístas de los tiempos de José Francisco Peña Gómez.
“Es bueno que se entienda que Leonel en estos tiempos no firma decreto y que no he dado el paso detrás de puesto ni beneficios personales, sino pensando en el futuro, porque en el PRD no hay la más mínima posibilidad de alcanzar el poder”, adujo el comunicador.
Sobre Miguel Vargas dijo que tiene todo el agradecimiento del mundo, por el trato que le dio por mucho tiempo, así como a Hipólito Mejía.
Estas declaraciones fueron vertidas en el programa El Gobierno de la Tarde de hoy lunes.

Tu eres nuestro visitante numero