Quirino desmiente obligara a Anthony Santos “cantar para sus vacas”

Santo Domingo Cuenta la leyenda que el capo Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don) obligó al bachatero Anthony Santos a cantar para sus vacas en una de sus fincas en Elías Piña. 

 Según la voz colectiva del imaginario popular, el Mayimbe hizo un compromiso con El Don y cuando llegó el día este se resistía a cumplirlo, por lo que el capo le envió un contingente de espalderos en un helicóptero hasta la casa del artista en Las Matas de Santa Cruz, de donde lo hicieron ir bajo amenazas ante Quirino, quien lo obligó a cantarle a sus vacas. Un “muuuu” habría sido recibido como aplauso, se mofa la gente de esa fábula.

 Sin embargo, nada de eso es verdad, según uno de los protagonistas de la historia: Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), quien habló en el programa “La Llave TV Show”, que se transmite por el canal Dominican View para Estados Unidos.

 “Eso es falso”, dijo El Don cuando el comunicador Luis Henríquez le preguntó si era verdad que había obligado al intérprete de “Creíste” a cantarle a sus vacas.

 No obstante, Quirino sí admitió que pasó un incidente entre ellos.

“Es cierto que él me iba a tocar una fiesta allá en mi pueblo, en Elías Piña. No fue en ninguna finca, fue en un negocio público que tengo allá que se llama Rancho-bar Susy”.

ramon.almanzar@listindiario.com

Tu eres nuestro visitante numero