Romeo Santos llama idiotas a los que se creyeron que había muerto

¿Te imaginas qué se puede sentir al enterarte de que dicen que estás muerto?
Bueno, pues a Romeo  no le sentó muy bien el  sobre su muerte que corría por las redes sociales como pólvora estos días.
Y así lo expresó el ‘Rey de la Bachata’ en sus redes sociales este viernes con un determinante mensaje, directo para sus ‘haters’.
“Cuando ya me estaba acostumbrando al mismo falso viejo , se inventan uno nuevo sin avisarme. [Risas] Bastante divertido como el link confirma que me confieso, hehehe FormulaVol2 tour… vamos!”, escribió en su post de Facebook el cantante.
Este post iba acompañado de una foto suya acostado en la cama junto a su computadora en el cual se podía leer lo siguiente: “Hoy gracias a Dios me levanté VIVO, FELIZ y tan SALUDABLE como un toro. Yo me pregunto cuando se acabe la mier$%#. QuE van a hablar? Hahahaha… Lo único más mediocre que un  falso, es el grupo de idiotas que creen  lo que leen sinuna prueba contundente”.
Las reacciones de sus fans en Facebook no se hicieron esperar, y empezaron a enviarle mensajes de apoyo, destacando la admiración que le tienen:
Soonyaa Laguuna: “Q t siga valiendo lo q hablan a tus espaldas la envidia les corroe porque simplemente YOU ARE THE KING! Te amo! Muxa suerte! Dios te acompañe y te cuide siempre!”.
Leticia Corral Palero: “Buahhh hace ya que decían que eras gay,que estabas enfermo y hasta estabas muerto… Pa lante y a ser feliz, que hablen lo que quieran!!!”.
Carolina Pernas Baladan: “divino sigue adelante los que no gusten de ti que sigan hablando vamos por las que te seguimos te amoooo romeo”.
Kristy Restrepo: “hablen bien o hablen mal siempre es inevitable… el unico que tiene la verdad en su interior eres tu¡¡¡ asi que palante… si les molesta tu brillo que se pongan lentes¡¡¡”.
Yorleny Morales Ospina: “No te preocupes x lo q la  mal intencionada dice, eso solo demuestra q viven pendientes de ti…eres y serás el mejor…mi gran amor imposible”.
Rosaura Figueroa: “Al árbol que tiene frutos  quiere aprovecharse de el si no tuviera frutos nadie le paraban bola como dice el mi tierra santo domingo RD”.
Fuente: eldiariony.com

Tu eres nuestro visitante numero