Tres dominicanas pasan a la final de Nuestra Belleza Latina (ver video)

Tres jóvenes dominicanas forman parte de las 12 finalistas del Reality Show Nuestra Belleza Latina, de la cadena televisiva hispana Univisión, de Estados Unidos, luego de pasar por una serie de pruebas que fueron seguidas por el público a través de varios programas.
Las escogidas obtuvieron una llave para entrar a la denominada “mansión” de Nuestra Belleza Latina, donde serán sometidas a otro tipo de pruebas, que también podrás ser vistas por los televidentes.
Las dominicanas escogidas son Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Geisha Montes de Oca. Las dos primeras representan la comunidad criolla en Nueva York y la última a la de Miami.
Nuestra Belleza Latina goza de gran aceptación entre los latinos radicados en Estados Unidos y busca coronar a una joven que represente a la mujer latina, tanto en belleza como en lo profesional, convirtiéndose en parte de los talentos de Univisión.
Entre las finalistas también hay chicas de México, Honduras, Puerto Rico y Cuba, según consta en la página web de Univisión.
Francisca Lachapel
Clarissa Molina
Geisha Montes de Oca

Tu eres nuestro visitante numero