El Torito Esperará Situación Política “Se Aclare” Para Aspirar A Senador

-
El cantante Héctor Acosta (El Torito) quien aspira a senador por el Partido Revolucionario Dominicano(PRD) por la provincia Monseñor Nouel, dijo la tarde de este lunes,  que esperará que la situación se aclare en el ambiente político nacional para decidir si lanzará o no sus aspiraciones a legislador formalmente.
Al ser entrevistado por José Gutiérrez, en el programa En La Tarde, que se transmite por Monumental 100.3 FM, Acosta precisó que aún se mantiene explorando “porque usted más que nadie sabe, que todo está un poco turbio”.
Señaló, el artista que prefiere esperar que todo este normal y claro en el ambiente político en la República Dominicana. Sin embargo aclaró que no está de acuerdo con la alianza entre Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD y el presidente Danilo Medina.
“No solamente Miguel Vargas, sino también el mismo amigo mío, Danilo, que en un momento determinado dijo que no iba y ahora resulta que va, ósea todo esta complicado, entonces hay que esperar que todo se aclare” apuntó el intérprete de La Noche.
Héctor Acosta fue reiterativo, de que esperará que la situación política en la República Dominicana “se aclare”.

Tu eres nuestro visitante numero