Procuraduría defiende permiso a Martha Heredia en desfile de moda



 
 Tessie Sánchez, encargada Tde comunicaciones de la Procuraduría General, salió en defensa del programa que le permitió a Martha Heredia participar en Fashion Week.

Pese a las críticas que recibió el sistema judicial este fin de semana en torno al tema, Sánchez expresó a través de su cuenta de Twitter que tanto Heredia como las veinte internas que participaron en el desfile forman parte del propósito de inclusión social que tiene la Procuraduría.

Según Sánchez narra en su cuenta de Twitter, el desfile fue organizado por la Procuraduría General de la República. “Los privados y privadas de libertad tienen derecho a trabajar de cara a su inserción laboral y social, y se les apoya condicionando conducta”.

Estas y otras declaraciones se produjeron luego del pronunciamiento del público por el segundo permiso que las autoridades del penal le concedieran a la  ganadora del Latin American Idol, esta vez  para presentarse en la pasarela del evento realizado en Acrópolis Center. Las internas lucieron prendas de vestir confeccionadas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres donde guardan prisión. 

Tu eres nuestro visitante numero