Salvador Holguín: “Enemigos de Leonel me pidieron sacar entrevista de Quirino, pero no lo hice”

-
El periodista Salvador Holguín reveló que después del discurso del expresidente Leonel Fernández, “desafiando al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Danilo Medina”, enemigos del exmandatario le pidieron que presentara la entrevista de Quirino pero él decidió no hacerlo.
Holguín indicó que no presentó la entrevista con el exconvicto porque prefirió ser prudente y esperar que se aclararan las cosas en el PLD.
En una entrevista exclusiva para el programa “Contra Pulso Político”, Salvador Holguín dijo que si fuera enemigo de Fernández hubiera sacado al aire la entrevista de Quirino, que está pendiente en vivo, en el momento en que los enemigos del expresidente se lo solicitaron.
El comunicador indicó que la entrevista con el excapo estaba pautada inicialmente para el  lunes 11 de mayo pero que la misma fue impedida por Teleradio América canal 45.
Detalló que se le acercaron personas contrarias al expresidente solicitándole que sacara al aire la entrevista después del discurso que presentó Fernández por una cadena de radio y televisión.
El productor y conductor de TV reiteró que no consideró prudente presentar la entrevista de esa manera porque él no es enemigo de Leonel ni busca hacerle daño a nadie sino que solo presentó las declaraciones de Quirino en su momento para darle a conocer periodísticamente las informaciones al país y al mundo.
Salvador Holguín manifestó que aun cuenta con muchas informaciones reveladoras sobre el caso Quirino no solo de Leonel sino de otros más. “El tema de Quirino aún no ha pasado¨ afirmó el periodista.

Tu eres nuestro visitante numero