Sobeida Félix realiza su última visita a tribunal; concluye pena


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Félix Portes informó que su defendida Sobeida Félix Morel, acusada de formar parte de la red de narcotráfico del capo José David Figueroa Agosto, concluyó este lunes 15 de junio la pena de prisión impuesta por lavado de activos.
“Sobeida Félix realiza última visita al juez d la pena y cumple con su totalidad exitosamente”, asienta el twit emitido por Félix Portes en su cuenta de red social acompañado de una foto donde se les nota sonrientes.
Feliz Morel fue condenada en el año 2011 a cinco años de prisión preventiva, de los cuales cumplió cuatro años y fue dejada en libertad tras varias apelaciones ante el juez de la Ejecución de la Pena, Willys de Jesús Núñez, quien también le ordenó el pago de una fianza de RD$255,850 e impedimento de salida del país.


Sobeida, quien estaba recluida en el Centro Correccional Najayo Mujeres, también deberá presentarse el tercer viernes de cada mes ante el juez de la Ejecución de la Pena, hasta que concluya la totalidad de su condena en junio del 2015.

El abogado de la ex compañera sentimental de Figueroa Agosto, era el compromisario de que acate la medida, ya que su incumplimiento produce de manera inmediata la revocación de la libertad otorgada.
Sobeida Félix Morel comenzó a realizar las diligencias propias de reinsertarse a la sociedad.

Tu eres nuestro visitante numero