5 formas en cómo el aloe vera mejora tu vida sexual

De acuerdo con Ingrid Macher, entrenadora y experta en  holística, el  del aloe vera es considerado como antiviral, anti-bacteriano y antimicótico que protege tu salud y íntimo.
Tener una  sexual plena y llena de placer es el sueño de muchas personas, ya que existen condiciones como infecciones y disfunciones que impiden este objetivo. Sin embargo, existen ingredientes como el aloe vera que ayudan a superar estos malestares de forma  y sin reacciones secundarias.
¡Úsalo y mejora tu intimidad!
El aloe vera no sólo ayuda a cicatrizar heridas o mejorar el aspecto de la , sino que ayudan a prevenir o reducir el desarrollo de malestares que impiden una buena salud sexual.
1. Previene la disfunción eréctil. El aloe vera tiene la capacidad para regular la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener erecciones más duraderas.
2. Lubricante natural. El gel que se extrae del aloe vera es considerado como un lubricante natural, por lo que previene irritaciones y relaciones sexuales más placenteras.
3. Útil para tratar infecciones por cándida. Elimina las infecciones ocasionadas por hongos vaginales, de acuerdo con información publicada en el Atlas de plantas de la medicina tradicional mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
4. Elimina las verrugas genitales. La aplicación directa del gel del aloe vera sobre las verrugas favorece su eliminación, tanto en la vagina como en los testículos.
5. Incrementa tu resistencia física. En la intimidad es muy importante que tengas un buen rendimiento, por lo que el jugo de aloe vera te llena de nutrientes como vitaminas y minerales que contribuyen a un bien desempeño sexual.
De esta manera puedes utilizar el aloe vera para mejorar tu vida sexual, incrementar tu placer y olvidarte de las rozaduras o infecciones en tu zona íntima.
Sin embargo, es muy importante que en todas tus relaciones sexuales utilices condón o algún método anticonceptivo que te proteja de las infecciones. Y tú, ¿has utilizado el aloe vera para mejorar tu intimidad?

Tu eres nuestro visitante numero