Batido de pepino y dos ingredientes mágicos para acabar con la barriga para siempre

Soy una fanática empedernida del pepino. Me parece que es un vegetal de lo más saludable, sabroso y que combina con todo. Desde una ensalada dulce, hasta una mezcla con sal y chile. Se me abre el apetito. Pero debes estar de acuerdo conmigo que sus propiedades diuréticas y para bajar de peso son las que definitivamente le entregan el Oscar como el vegetal más popular y consumido del mercado y te tengo una recetita ¡espectacular!

Mientras escribía, me imaginaba al señor Pepino subiendo a recibir su presea. Pero es cierto, no hay una sola receta ya sea sólida o líquida, que yo no conozca, sea saludable y sobre todo te ayude contra la guerra al sobrepeso.

Te tengo la receta de un batido de pepino, pero con repollo y perejil. Wait a minute!No me frunzas la nariz. Tal vez no se escuche tan atractivo, pero yo que ya lo probé te puedo decir que no sabe tan mal y sobre todo es sustancioso; es decir, la mezcla es medio espesita y cuando lo bebes, te llena mucho. Ya verás cómo te ayudará.

Ingredientes:

una taza de agua
un pepino
1/2 taza de col
1/2 taza de perejil

Facilito de preparar: 

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora. Vierte el batido en un vaso grande y tomátelo por partes durante el día.

¡Ojo! la primera toma debe ser en ayunas y ya después, en el transcurso del día te lo tomas una media hora antes de cada comida. Eso sí, sobre aviso no hay engaño, este batido es prácticamente un diurético, así que lo recomendable es no consumirlo por muchos días y hacerlo sobre todo, cuando estás como hinchada o reteniendo líquidos. Te matará dos pájaros de un tiro.

Claro como siempre, te recomiendo que consultes a tú médico antes de intentar cualquier método para adelgazar, como decimos popularmente ¡por si las moscas!

Tu eres nuestro visitante numero