Con tan solo $3.500 millones Shakira y Piqué cumplieron el sueño de su vida

La pareja conformada por las celebridades mundiales de la música y el fútbol, respectivamente, cumplieron uno de sus mayores anhelos.
De acuerdo a sus ingresos, ellos podrían comprar la residencia que se les antoje, y eso hicieron, puesto que tras vivir en varias locaciones exclusivas de la ciudad de Barcelona, finalmente adquirieron la que es la casa de sus sueños.
Ubicada en la acomodada Avenida Pearson de Barcelona, el sitio donde se emplaza la construcción ocupa prácticamente toda una manzana y está rodeada de árboles para preservar la privacidad de sus moradores.
De acuerdo a lo acotado por el diario deportivo español Sport, hace un año a la pareja le ofrecieron la casa en 11 millones de euros (7 mil 700 millones de pesos), sin embargo, la transacción no se llevó a cabo hasta que en los últimos meses el precio se bajó considerablemente y llegó a los 5 millones de la divisa europea, es decir 3 mil 500 millones de pesos. Claro, no lo pensaron dos veces para comprarla en esa cifra más “módica”.
En cuanto a las dimensiones del inmueble, éste tiene tres  mil metros cuadrados construidos y de momento no está habitada, puesto que una empresa constructora está trabajando en una remodelación total.
CASA SHAK


CASA SHAKII

Tu eres nuestro visitante numero