El mensaje de despedida de joven muerta por sobredosis de pastillas para adelgazar

Eloise Aimee Parry falleció el 12 de abril por exceso de pastillas de dinitrofenol (DNP)
Una joven británica de 21 años que murió en abril pasado luego de haber ingerido varias pastillas para adelgazar en medio de su batalla contra la bulimia envió un mensaje de texto en el que indicaba que anticipaba el fatal desenlace por haberse excedido en la dosis.
Eloise Aimee Parry falleció en el Royal Shrewsbury Hospital, el 12 de abril, por una sobredosis de pastillas de dinitrofenol (DNP), un compuesto químico para adelgazar rápidamente que como lo evidencia este caso puede ser mortal.
“Ahora sí la c*gué. Creo que voy a morir. Nadie sobrevive luego del montón de DNP que tomé. Tengo miedo y lo siento por ser tan idiota. Gracias por todo. Nunca lo merecí. Por favor, pase esto por alto y recuerde mi absoluto aprecio por todo lo que hizo por mí”, fue el mensaje de texto que envió Parry a una compañera de clases de la universidad a las 11:31 a.m.
La joven falleció poco después de las 3 p.m.
De acuerdo con The Telegraph, la chica tomó cuatro pastillas en horas de la madrugada y otras cuatro cuando se levantó.
El médico forense John Ellery dijo al referido medio que no hay evidencia de que Parry ingirió la sustancia buscando su muerte.
“Lo que está claro es que cuando tomó la droga lo hizo como resultado de su trastorno alimenticio y su muerte fue una consecuencia accidental”, indicó.
“Esta es claramente una peligrosa, tóxica y fatal sustancia que no debe estar al alcance de las personas que las buscan por internet…”, agregó.
La venta de estas pastillas está prohibida, pero los consumidores las obtienen a través de internet.
Los trabajadores de la Primera Guerra Mundial que fabricaban explosivos y que estaban expuesto al dinitrofenol adelgazaban muy rápidamente, de acuerdo con el sitio teinteresa.es



Tu eres nuestro visitante numero