Juan Gabriel asegura que murió y regresó, y ¿porqué no pudo ver a Joan Sebastian?

El cantautor recuerda su larga hospitalización en Las Vegas y cómo sintió renacer
La ausencia de un ser querido es motivo de reflexión para cualquiera, incluso para Juan Gabriel, a quien la muerte de Joan Sebastian lo puso a pensar en los momentos difíciles que vivió cuando estuvo en un hospital el año pasado.
El cantautor, quien comúnmente no concede entrevistas, habla por primera vez sobre cuando estuvo enfermo de gravedad, y de la muerte.
"Yo ya me morí cuando estuve en Las Vegas (internado de neumonía). No recuerdo si en mayo o junio, pero volví porque me dieron permiso de volver. 
"No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música", dice "El Divo de Juárez" en entrevista vía correo electrónico

Alberto Aguilera, nombre real del artista, siempre ha declarado que lo más difícil de la vida es nacer, todo lo demás llega fácil, incluso la muerte, tema en el que ha estado pensando.
"Es bueno pensar, sigue siendo el mejor de los deportes. Todos pensamos en la vida, pensamos en vivir. La muerte es sólo una palabra religiosa, la correcta es transformación", asegura.
Afirma que la gente se mantiene viva por los recuerdos de sus seres queridos.
"Creo que hay muertos que viven todavía y hay vivos que a la vez muertos están. Cuando ves las fotos de la gente que has amado, cuando recuerdas ciertos momentos. 
"Si tus abuelos ya se fueron, los encuentras en tu mente, y a tus bisabuelos y tatarabuelos, por lógica, y así das con todos cuando te ves al espejo".

Ya no pudo ver a Joan

Juan Gabriel lamenta no haber podido ver a Joan Sebastian, de quien era amigo desde su juventud, antes de que falleciera.
Recuerda que en diciembre de 2014 se dio la última cita en la casa del juarense en Cancún, donde también estuvieron Marco Antonio SolísDiego Verdaguer y Amanda Miguel.

Quedaron en volver a reunirse en abril de 2015 para festejar a Joan Sebastian en su cumpleaños, pero esa cita ya no pudo cumplirse.
"Cuando vino a verme con Marco Antonio Solís quedamos de vernos los tres en Juliantla el 8 de abril, el día de los Albertos, pero luego cayó en el hospital en Puebla y sólo (tuvo que) esperar y tener paciencia.
"Esperé que Marco me avisara cuándo hacerme presente, pero yo no tengo nada, no tengo teléfono, no tengo Facebook ni WhatsApp, nada, sólo me tengo yo", relata Juanga.
El Divo recordó que él ya ha pasado por los hospitales y tampoco quería ser visto enfermo.
"Estuve hospitalizado por dos meses, sé qué se siente. Sé que se debe respetar y la espera te ayuda. Pensar en él a él le ayudaba, cantar sus canciones más aún. Tiene tantas y tan bonitas.
"Un abrazo lleno de pésames a los hijos de Joan, primeramente; a la gente que estuvo con él acompañándole en su hogar y su pueblo", escribió.

Y agregó.
"Cuando uno está en el hospital te da mucha vergüenza que te vean mal después de tantos años de verte muy bien, y eso se respeta. Seguramente (a Joan) le daría mucha pena, tres días antes, pensar que lo iban a ver sin vida".

Antes de dormir ! Una plegaria por la pronta recuperación de Juan Gabriel ! Un abrazo QUERIDO ALBERTO !

Tu eres nuestro visitante numero