Llega dos: Jueza vuelve a reconocer a un acusado (Video)

La jueza del  estadounidense de Florida, que apareció en las después de haber reconocido a un amigo de su  en el banquillo de los acusados, acaba de tener otro sorprendente reencuentro.
Tan  unas semanas después de haberse reencontrado con un compañero de la escuela en una audiencia de fianza , la jueza estadounidense Mindy Glazer ha vuelto a reconocer en un acusado a una persona de su pasado, informa Local 10.
Esta vez, se ha tratado de un pasajero de un crucero en el que Glazer ha viajado recientemente al Caribe. "¿Tuvo un agradable crucero?", ha preguntado Glazer, jueza del condado de Miami-Dade, a Alon Glenn durante su  de extradición por una acusación de fraude en Georgia.
"¿Estuvo en aquel crucero este último fin de semana?", ha preguntado Glenn después de haber sonreído. "¿No me vio bailar?", ha añadido. "¿Estuvo bailando? Yo estaba sentada arriba en la. Fue divertido, ¿verdad?", ha respondido la jueza.
El sorprendente reencuentro ha ocurrido menos de un mes después de la emocional escena cuando Glazer reconoció a su compañero de la escuela secundaria, Arthur Booth, en un detenido por robo, fuga y resistencia al arresto.
Puedes visitar más noticias insólitas

Tu eres nuestro visitante numero