¿Sienten lo mismo los hombres y las mujeres en un orgasmo?

Mantener relaciones sexuales es una manera de experimentar y sentir placer. Cada  de nosotros lo vivimos de una forma diferente, de eso modo, cada uno siente el placer que le corresponde a él, no pudiendo saber qué es lo que siente la otra persona. Llegar al orgasmo a la vez no significa que ambos hayan sentido lo mismo, ya que es imposible que dos personas sientan el mismo placer. Aun sabiendo esto, siempre está la pregunta de: ¿sienten lo mismo los  y las  durante un orgasmo?
Pues bien, hay una  de investigaciones que se realizaron a  donde se muestra que el orgasmo es diferente para todos, y da igual la manera en la que se describa, siempre habrá una diferencia.
Sensación de mareo, aumento de tensión, liberación de tensión, pérdida de vista y muchas más sensaciones se corresponden a lo que hombres y mujeres sienten cuando tienen un orgasmo. Sabemos todas estas sensaciones, pero no podríamos diferenciar cuáles de ellas corresponden a hombres y cuáles a mujeres.
Por este motivo, por no poder diferenciar las sensaciones que corresponden a unos y a otros, se puede deducir que los hombres y las mujeres sienten más o menos lo mismo durante un orgasmo.

Tu eres nuestro visitante numero