Tres infusiones caseras para reducir grasa en el abdomen

Como  nos gusta mantenernos en forma. Rutinas de ejercicios, tratamientos de  y una sana  son tan  algunos de los pasos que seguimos para  nuestro , pero ¿qué pasa cuando no se cuenta con un abdomen libre de grasa?
Usualmente es normal contar con zonas del cuerpo que sean más propensas a acumular grasa y que suelen convertirse en un dolor de cabeza cuando se trata de mantener el peso.
Una de las áreas más propensas a la acumulación de grasa es el abdomen, por lo que te develamos algunas infusiones que podrán reducirla, lo que te hará lucir más esbelta y en forma.
Infusión de miel de abeja
Ingredientes
1 cucharada de miel de abeja½ cucharada de canela en polvo 1 taza de agua caliente
Para su preparación vierte la cucharada de miel de abeja y de canela en la taza con el agua caliente. Mezcla bien hasta que observes que los ingredientes estén fusionados.
Lo ideal es que la tomes por la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarte a dormir. En una semana notarás cómo tu abdomen tiene una apariencia un poco más delgada.
Infusión de limón
Ingredientes
Un limón Una taza de agua caliente
Exprime un limón en la taza de agua caliente, muévelo y asegúrate de tomarlo mientras la infusión siga caliente. De esta manera aumentan las posibilidades de quemar grasas. La vitamina C del limón y sus antioxidantes contribuyen al proceso digestivo de una manera natural.

Infusión de hojas de laurel y salvia
Ingredientes
5 hojas de laurel
1 puño de hojas de salvia
1 rama de canela
1 litro de agua

Pon a hervir el litro de agua y coloca las hojas de laurel, salvia y canela. Deja hervir por 15 minutos más. Pasado este tiempo apaga el fuego, cuela y deja reposar la infusión.Tómala por la mañana en ayunas durante cuatro días. Este preparado te ayudará a reducir la grasa en la zona abdominal y además contribuirá con tu digestión.
Recuerda que como en todo procedimiento, es importante acompañar estas infusiones que hoy compartimos contigo con una rutina de ejercicios y sana alimentación. Consume principalmente alimentos hervidos o al vapor, evitando así todo lo que sea frito y lleno de grasa.
Fuente: Imujer

Tu eres nuestro visitante numero