Trucos que lo volverán loco en la cama ¡Pruébalos!

Hacer siempre lo mismo en la cama puede causar un efecto devastador para la pareja: el aburrimiento. Por eso hoy te propongo poner en práctica nuevos trucos para volverlo loco y disfrutar de un sexo renovado y lleno de placer.
1.- Amor propio. Un buen espectáculo para tu chico será que durante el  previo juguetees con tu  en vez de que te toque él. No hay nada que lo encienda más que ver a su chica masturbarse.
2.- Introduce nuevas posiciones. A los  les encanta que las chicas tomen el control y que innoven en la cama. Por eso te propongo que estudies nuevas posiciones y lo sorprendas en la cama. ¡No le cuentes tus planes!  hazlo en el momento indicado y lo encenderás como fuego.
3.- Pulsaciones hot. Pulsa repetidamente su perineo, que queda entre sus testículos y las nalgas, y mantén la presión con el pulgar durante unos segundos. También puedes frotar o hacer unos circulares en el área, verás que tu chico enloquecerá repentinamente. ¡Es un botón de arranque!
4.- Da instrucciones. A veces los chicos no saben bien lo que te gusta o no, por eso, si hay algo bueno que puedes hacer en la cama es tomar las riendas y decirle exactamente lo que debe hacer con sus , su miembro, su lengua y resto del cuerpo. Habla suavemente y cuéntale cuánto te excita cuando logres tu cometido.
5.- Jugueteo sexual. Ponte sobre él (¡girl on top!) y frota tu área sobre el pubis de él, haciendo que su pene quede justo entre tus nalgas. ¡Lo volverás loco!
6.- Puerta de acceso. Deja que su miembro entre, ¡pero solo la punta! Y con los músculos de tu vagina aprieta y suelta varias veces antes de que entre por completo. ¡Eso le encantará!
7.- Aprieta a su chico. Dale un giro a la posición del perrito tradicional con esta propuesta hot: haz una V con tu dedo índice y medio, lleva tu mano atrás y toma su pene como si fuera una pinza en plena penetración. Presiona un poco y ¡voilà! ¡Placer extremo!
Prueba estos trucos con él en la cama, estás a pocos pasos de cambiar tus relaciones para mejor.

Tu eres nuestro visitante numero