Una ternera recién nacida sorprendió a quienes la esperaban cuando descubrieron sus dos cabezas y sus cuatro ojos. Aunque aún no se saben las causas que causaron su extraña condición, algunos habitantes del sector señalan que su llegada es un anuncio de malas noticias, mientras que otros culpan a la contaminación ambiental.El increíble nacimiento tuvo lugar al norte de Perú en un caserío del poblado Vista Alegre, donde el veterinario encargado, Ronaldo Ballena informó que su condición pudo ser producto de la “administración de antibióticos con corticoides durante el embarazo o una malformación congénita por alteraciones patológicas durante el crecimiento del feto”.Por su parte el propietario del animal solicitó a la comunidad veterinaria del sector ayuda para entender y atender el extraño fenómeno del animal, quien presenta problemas para alimentarse y estar en pie.

Una ternera recién nacida sorprendió a quienes la esperaban cuando descubrieron sus dos cabezas y sus cuatro ojos. Aunque aún no se saben las causas que causaron su extraña condición, algunos habitantes del sector señalan que su llegada es un anuncio de malas noticias, mientras que otros culpan a la contaminación ambiental.
El increíble nacimiento tuvo lugar al norte de Perú en un caserío del poblado Vista Alegre, donde el veterinario encargado, Ronaldo Ballena informó que su condición pudo ser producto de la “administración de antibióticos con corticoides durante el embarazo o una malformación congénita por alteraciones patológicas durante el crecimiento del feto”.
Por su parte el propietario del animal solicitó a la comunidad veterinaria del sector ayuda para entender y atender el extraño fenómeno del animal, quien presenta problemas para alimentarse y estar en pie.

Tu eres nuestro visitante numero