BEBÉ NACE CON COLA Y CUERNOS EN PERÚ (video)

Un BEBÉ NACE CON COLA Y CUERNOS EN PERÚ ebé nacido con cola y cuernos, y también dicen que tenía colmillos, en la ciudad de Puno en el Perú, la Iglesia y el Gobierno dicen que fue un mal entendido con finalidad de no crear pánico a toda la población del mundo.
Cuenta la historia de que el supuesto hijo del diablo nació en Puno, cuenta la historia de que nació de un Virgen, según dicen que ella estaba caminando por la noche sola, y de repente le rodeo un viento de color negro, dándole vueltas alrededor de ella, la chica quedo inconsciente.
Dicen que la joven se quedó toda la noche tirada en ese mismo lugar, y lo encontraron unos pobladores de esa zona, y se dieron cuenta de que estaba embarazada, lo llevaron al pueblo, donde dicen que se le rompió la fuente, y de ahí nació el bebé con cuernos y cola.
Todos los pobladores se quedaron impresionados, ya que la noticia del bebé corrió por todo el pueblo, rápidamente la chica murió cuando nació el bebé, porque dicen que ese bebé se comió todo lo que había en su estomago y el bebé se paró en el estómago de la mujer.
Para más información sobre este hecho véalo este increíble y espectacular vídeo, que a causado furor en todo el mundo en especia en todo el país del Peru

Tu eres nuestro visitante numero