Cómo quitar las ojeras naturalmente

Acabas de levantarte y te miras al espejo. El reflejo te devuelve dos  que apenas sobresalen de los pozos negros en los que están insertos. Tienes ojeras y no sabes cómo deshacerte de ellas.
No te preocupes: en este artículo, te mostraremos cómo quitar las ojeras naturalmente.
1 Paño mojado
Antes de acostarte, coloca un paño mojado en el congelador. En la mañana, tómalo y recuéstate. Cúbrete la frente y los ojos con el paño para quitar las ojeras y déjalo allí por 5 minutos.
Sacos de té
Sumerge dos sacos de té en  fría por 30 segundos. Luego, colócalas sobre tus ojos y déjalas por aproximadamente 10 minutos. Los taninos del té se encargarán de  la inflamación de la zona. Después de tirar los sacos, procura enjuagarte la .
Pepino
Corta dos rodajas de pepino y sitúalas sobre tus ojos. Déjalas por 15 minutos. Este vegetal tan rico en agua le aportará humedad a la zona y la hará más .
Aloe
Antes de maquillarte, aplica aloe debajo de tus ojos. Con el , masajéate la zona hasta que la absorción haya sido total. El aloe protegerá tu piel, la hará más tersa y eliminará las ojeras.
Sigue estos pasos simples, y libérate de las ojeras. Vuelve a mirarte al espejo y contempla la mejor versión de ti misma. Sal a la calle y ofrécela a quienes te rodean: te sentirás genial

Tu eres nuestro visitante numero