El concierto de Alejandro Fernández no será cancelado pese a paso de Erika

EL SHOW DE MARCOS YAROIDE Y EL FESTIVAL DEL MERENGUE SE APLAZAN PARA EL DOMINGO

El concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández, programado para mañana sábado a las 8:30 de la noche en el anfiteatro Altos de Chavón, no será cancelado, según informaron los organizadores del evento.
El comunicado de prensa afirma que a pesar de las lluvias provocadas por el acercamiento de la tormenta Erika al país, se llevará a cabo el concierto ‘Confidencias Word Tour’, que forma parte de la plataforma de Verano Presidente 2015.
La gira que trae al ‘Potrillo’ nueva vez al país, promete mostrar un alto despliegue de tecnología, con la producción que ha presentado en otros países de América Latina, y que a su vez, exhibirá su repertorio musical de más de 20 años.
Posponen a Yaroide y Festival del Merengue
El concierto de Marcos Yaroide, que se llevaría a cabo esta noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, fue pospuesto para el próximo domingo, a las 8:30 de la noche, informó su productor, René Brea.
Brea explicó que aunque todas las boletas se vendieron se debe ser prudente, sobre todo para no poner en riesgo a los fanáticos que adquirieron sus entradas, por lo que esperará a que la tormenta Erika salga de territorio dominicano para llevar a escena el show.
“Todos los que hayan comprado sus boletas podrán ir el domingo al Teatro Nacional, a la misma hora y disfrutarán de un gran espectáculo artístico. Yo creo que debemos ser prudentes ante la situación natural que se ha presentado y lo mejor es posponerlo”, dijo René Brea.
El concierto tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.
En ese mismo orden, los organizadores del Festival del Merengue y los Ritmos Caribeños 2015 han decidido aplazar para el domingo 30 de agosto el concierto que estaba programado para el viernes 28.
El concierto, previsto para el sábado 29 de agosto, se mantiene tal como se había anunciado en el programa. Esa noche se presentará la big band de la salsa, la cual será dirigida por Victor Waill y contará con la participación de Sexappeal, Cuiquito Team Band, Michel, Davicito Kada y Edwin. Los Teke Teke se harán cargo de la sonoridad urbana.
El domingo 30 se presentará la big band del merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández y con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito, Los Kenton, Fernando Villalona y la Banda Real.
La música urbana también tendrá su espacio protagónico con Milka “La Más Dura” y Don Miguelo, entre otros de los principales exponentes de ese género. Tanto el concierto del sábado 29 como el del domingo 30 tendrán lugar en la Plaza Juan Barón.
El Festival del Merengue y los Ritmos Caribeños, auspiciado por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo.

Tu eres nuestro visitante numero