Militar regresa a casa tras misión; descubre infidelidad (Ver video)

Un soldado estadounidense, identificado como Brian May, que regresó a su vivienda, después de servir a su país, tuvo el peor recibimiento: descubrió que su esposa es infiel. El hombre grabó esta escena que luego terminó en el portal YouTube.

En las imágenes se aprecia como el militar abre la puerta de su casa y en el interior encuentra a su hija. Rápidamente, como sospechando de la indifelidad de su pareja, recorre las otras habitaciones hasta que encontró la desagradable sorpresa.

En el video de YouTube aparece su esposa dentro del baño y un tercer personaje en una escena incómoda. Este último intentó escapar lo más pronto posible al verse descubierto, mientras que la mujer no tuvo tiempo para reaccionar.

Indignado por esta revelación, el soldado corre detrás del sujeto para encararlo, pero este baja las escaleras y huye de la vivienda sin decir una palabra. El clip de YouTube se corta cuando el esposo persigue a su rival en la calle.

Según relata el portal británico Metro, la grabación fue diufundida en una página Facebook administrada por militares veteranos. Luego llegó a YouTube, donde ha cosechado más de un millón de reproducciones.


Tu eres nuestro visitante numero