Muere cantante mexicana Lucía Martínez López, por producto para bajar de peso

Lucía Martínez López, una de las integrantes del dueto de rock-pop Lupa, originario de Mérida, murió a consecuencia de ingerir productos para bajar de peso.

De acuerdo con la denuncia que hace su compañera de grupo, Paloma Aedea García, Lucy (como se le conocía) estuvo consumiendo unos productos peruanos para quemar grasa que le vendió una compañera en la escuela.

Estos productos aseguran bajar de peso aceleradamente. Se trata de una dieta hiperproteica que daña directamente el hígado, lo que puede desencadenar una falla hepatica fulminante, una encéfalopatia hepatica, un coma hepático y luego la muerte, señala Paloma en su cuenta de Facebook.

“Quiero informar a todas las personas del peligro de este producto, así como seguramente sus derivados o alternativos en diferentes marcas o presentaciones. Es una empresa peruana, que vino a México, recluta jóvenes y se los lleva a Perú para recibir una ‘capacitación’ sobre los productos y venta… por la módica cantidad de 3,500 pesos ustedes pueden conseguir estos polvos, barras, etcétera”, señala la joven en un post en el manifiesta el dolor de haber perdido a su compañera de carrera musical.

“Acabo de perder a mi hermana por este producto, que una compañera de la escuela se lo vendió. Lo que más terror me da es que muchos de sus maestros y demás compañeros los consumen. No se dejen engañar por estas falsas promesas, no arriesguen su vida por una talla, hagan las cosas bien, piensen en todas las personas que los aman y que si los dejan van a sufrir, yo estoy sufriendo. 

Porque nadie nunca me va a regresar a mi amiga, ya no voy a volver a reír con ella, no seré su dama de honor en su boda o veremos a nuestros hijos crecer”, agrega.

“Espero que todos aquellos que los vendan reflexionen si esos 3,500 pesos o más en los que venden estos productos son suficientes para la carga en su conciencia de haber vendido veneno y matar a alguien, que el haber dicho que tener vomitos, diarrea, náuseas, dolor de cabeza, etc era ‘normal’ porque te estás desintoxicando”, expone.

Tu eres nuestro visitante numero