Mujer mata a 3 familiares y a una trabajadora

Una mujer que perdió la custodia de su hija de nueve años, mató a tres familiares en una casa de Vermont y luego fue a un edificio gubernamental cercano para asesinar a la trabajadora social que llevaba su caso de custodia, acusaron las autoridades.
De acuerdo con la policía, Jody Herring, de 40 años, mató el viernes de dos balazos a la trabajadora social Lara Sobel afueras de las oficinas del Departamento Estatal de Niños y Familias en Barre, mientras Sobel salía de su jornada laboral. Herring fue aprendida en el momento y arrestada bajo cargos de homicidio en primer grado. La mañana siguiente, una llamada a emergencias llevó a la policía a una casa en la localidad de Berlin, donde encontraron los cuerpos de tres familiares de Herring.
La policía señaló que al menos dos de las mujeres asesinadas, aparentemente, habían recibido disparos.
Llamada amenazante
Un reporte del diario The Burlington Free Press señaló que Tiffany Hering, de 23 años y quien se identificó como la hija de una de las víctimas, señaló que su madre había recibido una llamada amenazante por parte de Jody Herring la mañana del viernes. “Mi madre recibió una llamada como a las 7:30, o tal vez 8:00, y dijo que era Jody Herring amenazando ‘Deben dejar de hacer llamadas a Servicios Sociales o van a recibir lo que se merecen’’’, dijo Tiffany Herring al diario. Agregó que fue ella quien descubrió los cadáveres. “Las dos puertas estaban abiertas, y entré a la sala, fue entonces que vi a mi madre muerta”, comentó.

El gobernador Peter Shumlin, identificó de manera tentativa a las víctimas como Regina Herring y Rhonda Herring, primas de la sospechosa; y Julianne Falzarano, una tía. Las primas tenían unos 40 años y la tía unos 70; las tres murieron antes del asesinato de Sobel, señaló Shumlin el sábado en una conferencia de prensa. El jefe de policía de Barre, Tim Bombardier, dijo el sábado que no anticipan encontrar más cuerpos relacionados con el caso.
Bombardier señaló que el arma utilizada para matar a Sobel era un rifle de cacería, pero no reveló el calibre ni otros detalles al respecto.
Tampoco comentó si Jody Herring obtuvo el arma de forma legal o qué fue lo que provocó el acto —semanas después de perder la custodia de su hija.  

Tu eres nuestro visitante numero