Mujer pagó $20 a un hombre para evitar que la violara

Cámaras de seguridad capturaron imágenes del sospechoso en Brooklyn

Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer en Brooklyn, pero la dejó ir luego de que la joven le pagara $20 para que no la violara, informó el Departamento de la Policía (NYPD).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 p.m. del sábado cuando la víctima de 24 años estaba caminando cerca a las calles Bayard y Leonard en la esquina sureste del parque McCarren en el vecindario de Williamsburg. El sospechoso atacó súbitamente a la mujer: la agarro por el cuello y empezó a tocar sus partes íntimas de manera forzosa, según dijeron fuentes policiales.
El hombre entonces le advirtió a la mujer que iba a tener relaciones sexuales con ella.
La víctima suplicó al hombre que no abusara de ella y le ofreció dinero a cambio de mantenerse sana y salva.
El sospechoso accedió y fue con la mujer a una máquina ATM cercana, donde la víctima retiró $20 y se los dio al hombre.
Tras recibir el dinero, el hombre huyó del lugar. Las autoridades dijero que la víctima se negó a recibir atención médica en la escena.
El NYPD hizo pública una grabación de las cámaras de seguridad del área, donde se puede ver al sospechoso. Este fue descrito como un afroamericano y llevaba puesto una gorra, pantalón jeans y una camisa sin mangas.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Tu eres nuestro visitante numero