República Dominicana se ahoga en la miseria y la criminalidad.


Por: Luis Manuel Filion
Increíble;pero cierto continúan los niveles de descomposición social,violación,violencia,y delincuecias,y asesinatos,por antisociales y delincuentes en la RD,producto de la irresponsabilidad tanto de la justicia,como de las Autoridades del gobierno,que encabeza el presidente Danilo Medina.
Señores,apesar de que éste tema no es nuevo en la patria,de Duarte,Sánchez y Mella,volvió con todo el pié el incremento de los constantes y tediosos apagones,en los diferentes barrios y sectores de Santiago,de los Caballeros.
El presidente Medina,como ya le queda poco en su mandato,tiene que hacer incapies,en que el problema de la energía eléctrica,se supere por lo menos en más de un 50%,que indudablemente está afectando sensiblemente a los dueños de establecimientos comerciales,en el pais,y en especial en la región del Cibao.
Otro de los temas que hay que tratar con pinzas y muchas delicadeza,es el de la delincuencia que está afectando sensiblemente la epidermis de los sectores humildes y vulnerables de toda la sociedad dominicana.
Nelson Ramón Peguero paredes,es el nuevo jefe de la policía Nacional,y tiene el compromiso y sobre él cae la responsabilidad de bajar a su más mínima expresión los niveles delincuenciales que azota al país,entero.
Danilo Medina,para que usted salga bien parado cuando deje la presidencia,mande al Jefe de la Policía,órdenes escuadrones de la muerte en la institución,para que los delincuentes tanto dentro de la institución como los que están en el sector Civil,no pongan en juego la paz,la tranquilidad de los ciudadanos.
por lo que veo creo que todo el pueblo dominicano,debe darle la oportunidad,a Luis Abinader,candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno,( PRM).para que haga un gobierno en favor de las grandes mayorías,y en especial de los sectores,indigentes enclavado dentro de los barrios,más pobres del país.
Danilo pena y es preocupante la difícil situación económica,por la que está mi pais,que es la RD,donde en su mayoría los pequeños y medianos comerciantes,han desaparecidos y cerrados sus puertas,por el poco apoyo que le. brinda la administración del presidente títeres de Danilo Medina.
El pais,tiene que ver nuevas caras,tanto en la presidencia como con los funcionarios,la oportunidad está en usted tomar la decisión de elegir un presidente que garantice los suyos y la de los demás.

Tu eres nuestro visitante numero