COMITÉ MUNICIPAL DEL PLD EN TAMBORIL: ENTRE LA PASION Y LA RAZON,ENTRE EL TRIUNFO Y LA DERROTA.

Por:Edy Veras
EL ex - presidente de la Republica Dr.Leonel Fernandez,y sus seguidores,intentaron por diferentes medios que Leonel , fuera el candidato del PLD, pero la realidad era que los números NO cuadraban , y por tanto se corria el riesgo de perder las elecciones presidenciales del 2016.

La mayoria de los miembros del Comité Politico , son adeptos incondicionales de Leonel, pero antepusieron su deseo de que Leonel Fernández , fuera el candidato (su pasion) , por que no aseguraba el triunfo, y aplicaron la razón : con Danilo se gana seguro.
En ese sentido ,optaron por apoyar la reelección de Danilo Medina ,un trago amargo para ellos , pero era la única forma de mantenerse en el poder (es mejor arriba con presión que abajo con depresión y sin sueldos) .
La direccion política del PLD, en el municipio de Tamboril , no ha entendido el mensaje que ha enviado el Comité Politico , y tratan de mantener el actual Sindico, contra vientos y mareas , es decir , su pasión no le deja ver la realidad política imperante en nuestro pueblo que coloca a Julio Cesar Rosario , en la cima de la popularidad electoral en el municipio.
Mas de 12 sondeos realizados por el programa Acontecer Municipal, la encuesta realizada por el PRM ,y la encuesta realizada por el PLD , dan cuenta de que Julio Cesar Rosario, aventaja al Síndico de Tamboril, por mas de 12 puntos porcentuales. 
Ademas, hay signos que demuestran claramente que Anyolino Germosen , no cuenta con el apoyo popular , entre ellos podemos citar :
1- La famosa rueda de prensa del Sindico de Tamboril , pidiendo que lo impongan , es decir, no quiere encuesta.
2- El apoyo de Jorge Amaro, a Julio Cesar, el apoyo del Sindico de Canca Jose Santana.
3- La visita y apoyo, a Julio Cesar,del presidente de la Camara de Diputados de la Republica Dominicana Abel Martinez Duran.( no visito al sindico de Tamboril)

El sindico de Tamboril , tiene un rechazo de un 39.82 % del electorado Tamborileño , conforme a la encuesta realizada por el PLD y el PRM, las cuales se harán publica en los próximos días .Nunca , en la historia política de la Republica Dominicana ,un político ha podido ganar con ese nivel de rechazo.
Las bases del PLD , en Tamboril, conocen esa realidad por que están fuera de la capsula alucinógena llamada nómina municipal.
Amigos de la Dirección Municipal del PLD ,o aplican la RAZON y ganan las elecciones , o mantienen la PASION ,y recibirán una derrotan contundente.

Tu eres nuestro visitante numero