El Querido Llega A Los Espacios De “Al Rojo Vivo” Con Un “Lío De Faldas” (ver video)

María Celeste mostró en su espacio al “Querido” con un “Lío de Faldas”, ya que admitió por televisión que es infiel y que su esposa se lo toleraba.
Las controversias y atrocidades públicas del reconocido exdiputado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo, mejor conocido como “El Querido” se han convertido viral en todas las redes sociales, tanto nacionales como internacionales y, para el colmo ahora llego a los espacio de“Al Rojo Vivo”, donde mostraron algunas de sus entrevista donde afirma tener una amante o mejor dicho “Una Segunda Basa”,como supuestamente la tienen el 80% de los“Grandes”.
El Querido se dio a conocer luego de que el mes pasado unos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), le incautaran el auto de su “Segunda Base”, el cual se encontraba transitado sin el “Marbete”. Cuando El Querido se enteró de esto, armo una tremenda discusión con los agentes de Puerto Plata, los cuales mas luego fueron trasladados.
La famosa periodista, María Celeste mostró en su espacio al “Querido” con un “Lío de Faldas”, ya que admitió por televisión que es infiel y que su esposa se lo toleraba.

Tu eres nuestro visitante numero