Evita la resaca con esta deliciosa fruta

Hay veces en las que  se divierte tanto que sin querer abusa del consumo de alcohol y al  siguiente está sufriendo por la terrible resaca que siente en ese momento. Es muy malo no poder encontrar rápidamente una forma para estar bien de nuevo y como si no hubiera pasado nada, pero existe una manera de prevenir que eso suceda.
En medio de la gran variedad de frutas que hay en  el mundo, encontramos a la Pyrus Pyrifolia o Nashi, una especie de origen asiático que es mejor conocida con múltiples nombres como  nashi, pera , pera coreana, pera de Taiwán, pera de arena, pera , pera oriental, bae, li, nashipati y pera asiática; resulta que este alimento, además de tener un muy buen sabor, es perfecto para ayudarte con los molestos efectos de la resaca.
Después de hacer una investigación, que seguramente agradecerás que se haya hecho, un grupo de científicos australianos del Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO) llegó a la conclusión de que comer una pera asiática o tomar 220 mililitros de su jugo antes de beber, te puede ayudar a reducir drásticamente los síntomas característicos de la resaca.
Se cree que el jugo ayuda a metabolizar el alcohol en la sangre, tu cuerpo libera una enzima que convierte el etanol del alcohol en un químico para que entre menos al torrente sanguíneo y luego se convierte en otro químico que es el responsable de los efectos que tiene la resaca.
No queda claro cuál fue la razón por la que los científicos en cuestión decidieron investigar una forma para evitar la resaca, pero descubrieron algo bastante útil para muchos.
Fuente: Terra

Tu eres nuestro visitante numero