Expertos en la conducta cuestionan actitud de Ernesto Fadul

Expertos en la conducta humana cuestionaron la actitud del hermano del Ministro de Interior y Policía, Ernesto Fadul, quien protagonizó un violento incidente por un parqueo en Santiago.
Según estos especialistas, Fadul demuestra una actitud dictatorial que constituye una vergüenza para la República Dominicana.
En este sentido, el psiquiatra y psicoterapeuta, Secundino Palacios, definió la acción de Ernesto Fadul, como una embriaguez patológica del poder que envía un mensaje nefasto para la sociedad de intolerancia, violencia e irrespeto a la ley.
De su lado, la Psicóloga Marcécile Mora Ramis, aseguró que cualquier persona que actúe de esta forma ante cualquier conflicto tiene un prototipo de pequeño Trujillo.
En tanto, Secundino Palacios, se refirió al caso donde el hijo de Ernesto Fadul y sobrino del Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, agredió física y verbalmente a dos agentes de Amet, cuando le ordenaron detenerse, al igual que el caso de “El Querido”, asegurando que si los funcionarios públicos atropellan a las autoridades que sería de un cuidado no común.
Asimismo, el especialista en la conducta afirmó que acciones como esta estimula a los jóvenes hijos de funcionarios quienes pueden actuar contra personas indefensas tomando esto como iconos de referencia.
Recordar que el sobrino del Ministro de Interior, tiene varios expedientes judiciales, por agresiones, difamación, y violencia.

Tu eres nuestro visitante numero