Florinda Meza narra el drama que vivió junto a Chespirito en sus últimos días de vida

En una entrevista con un reconocido programa de la televisión mexicana, Florinda Meza, la esposa de Roberto Gómez Bolaños contó el drama que vivieron ella y su esposo en los últimos días de vida del comediante.
La actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’, reveló que ‘Chespirito’ sufría de Parkinson y que debido a esto se ponía violento en ocasiones. “Tenía un Parkinson tardío que aceleró todo el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer absolutamente nada” dijo Meza.
Además expresó la inmensa tristeza que vive en su día a día tras la partida de su esposo hace menos de un año: “Después del entierro, cada día es peor que el anterior, acaba de cumplir meses de muerto y es inevitable llorar… he visto morir a mucha gente y la de él fue muy diferente… perdí todo de golpe: al marido, al amante, al amigo, al cómplice, al hermano, al padre, al hijo, al mentor, a mi guía”.
Florinda Meza además contó el miedo que ahora vive y que desde hace tres años la abrumaba cuando le surgió la duda de que sería de su vida sin Roberto Gómez Bolaños. “estoy aprendiendo a vivir de otra manera (…) estoy sobreviviendo” asegura la actriz mexicana que todavía vive con tristeza el duelo por la partida del director y guionista del programa más popular de Latinoamérica en los últimos años.
El súper comediante creador de personajes como ‘el Chavo’, ‘el doctor Chapatín’, ‘Chaparrón Bonaparte’ entre otros, falleció en noviembre de 2014 dejando un gran legado a la comedia latinoamericana.
Tomado de: NTN24

Tu eres nuestro visitante numero