¿Fueron estos los textos que joven envió a su novio para que se suicidara?

“Todo lo que necesitas hacer es prender el generador y tú serás libre y feliz..."
Tú necesitas hacerlo Conrad”. El anterior fue uno de los supuestos mensajes de texto enviados por Michelle Carter (18) a su novio poco antes de que éste se suicidara en el exterior de una tienda Walmart, en Massachusetts, el año pasado.
Conrad Roy III (18) murió la noche  del 12 de julio en el interior de su camioneta enFairhaven.
Falleció por la inhalación voluntaria de monóxido de carbono cuando encendió la bomba de agua de gas en el interior del vehículo.  
Carter enfrenta cargos de homicidio involuntario en una corte juvenil.
El viernes, fiscales del Distrito del condado Bristol presentaron en corte los mensajes que intercambió la pareja entre el 6 al 12 de julio.
Las autoridades buscan probar que fue la chica quien llevó a Conrad a suicidarse.
 “Mientras más lo quieras sacar, más te va a comer. Estás listo y preparado”, manifestó la joven en otro texto citado por varios medios nacionales.   
“Todo lo que necesitas hacer es prender el generador y tú serás libre y feliz. No escapes más. No más espera”, indica otro mensaje revelado por los fiscales.
“Tienes todo lo que necesitas”, continuó la muchacha. “No hay manera de que falles. Hoy es la noche. Es ahora o nunca”.
Ambos también discutieron cuán efectivo podría ser el procedimiento de utilizar la bomba de gas.
“Sí, va a funcionar”, aseguró Carter de acuerdo con los documentos judiciales. “Si emites 3200 ppm por cinco o 10 minutos, morirás en media hora. Perderás la conciencia sin dolor. Te dormirás y morirás”.   
La otra parte de la historia es que la acusada, alegadamente, estaba consciente a lo que se exponía.
“[Si la Policía] lee mis mensajes, estoy acabada. Su familia me va a odiar y yo voy a ir a la cárcel”,  alertó la muchacha en otro mensaje a una amiga, detalló el Washington Post.
Según el rotativo, la joven le había pedido a su novio borrar las comunicaciones antes de que se quitara la vida.   
Los abogados de la acusada argumentan que los cargos deben ser descartados, ya que a su clienta le ampara la libertad de expresión.   
No era la primera vez que Roy intentaba quitarse la vida. La pareja se conocía por internet y mantuvo una relación desde el 2012. De acuerdo con la defensa, en ese periodo, se vieron personalmente en dos o tres ocasiones.

Tu eres nuestro visitante numero