Joven Anuncio Su Entierro En Facebook, Invito A Sus Amigos Y Minutos Después Acabo Con Su Vida

Un joven acabo con su vida en la ciudad de Aguascalientes en México, luego de que anunciara a través de Facebook su intención de suicidarse e invitar a todos sus amigos al velorio.
Horas después de que el joven publicara en Facebook lo siguiente: “Pues hoy me voy, banda. Los espero en mi entierro”, fue encontrado muerto encontrado muerto en un descampado de la colonia Palomino Dena, en Aguascalientes, según informaron las autoridades Mexicanas.
El joven identificado como, Leonel Padilla Chávez cumplió la advertencia que había hecho publica en su cuenta personal de Facebook de suicidarse. Cambio su foto de perfil y coloco su imagen acompañada de una escarapela negra, la cual decía “Descanse en Paz”.
Ni amigos ni nadie acudieron a brindarle ayuda pese a los signos de alarma que habia hecho pero horas después de enterarse lo que había sucedido todos llenaron su muro de Facebook lamentando la situación.
Antes de que el joven Padilla Chávez decidiera publicar el mensaje en Facebook y quitarse la vida, había sostenido una fuerte discusión con su pareja, a la cual agredió físicamente y quien puso una denuncia en su contra por maltrato físico. Fue entonces cuando el joven mexicano de 20 años de edad advirtió que se quitaría la vida.
Fuente: http://acentodominicano.net

Tu eres nuestro visitante numero