Joven De 19 Años Acabo Con La Vida De Su Hermano Menor Y Luego Se Toma Su Sangre

Un juez le impuso una fianza de $1 millón de dólares para poder salir de prisión por matar a su hermano menor de 13 años.
Un joven, llamado Brandon Suhr de 19 años de edad, le quito la vida a su hermano menor de 13 años y luego procedió a beberse su sangre porque se creía un “vampiro” en Nueva York, Estados Unidos, según informaron las autoridades.
El victimario escribió una vez el siguiente mensaje en su cuenta personal de Facebook: “Tengo licencia para matar”, y hoy en día acabo con la vida de su hermana menor y ahora un juez le impuso una fianza de $1 millón de dólares para poder salir de prisión.
El criminal está acusado de secuestro, asesinato en tercer grado y robo, según informaron las autoridades. Este usaba lentes de contactos de color rojizo para dar la impresión a todo el mundo de que sus ojos, eran los de un “vampiro”.
El cuerpo sin vida del adolescente fue encontrado en la vivienda en la que residía la exnovia del acusado. El cadáver estaba tirado en un dormitorio donde los agentes policiales identificaron que fue asesinado.

Tu eres nuestro visitante numero