Relaciones Públicas del Centro Comunal aclara asunto de las Hoockas.

Por: Robert Cabrera
8 de septiembre de 2015.- El Lic. Felipe Rosario de las Relaciones Públicas del Centro Comunal Tamboril, hace la aclaración con respecto de la publicación que hiciéramos junto a otros medios digitales, con relación al uso de Hoockas en ese Club.
Como un medio Plural damos cabida a las diferentes versiones sobre las noticias, por lo que transcribimos en forma íntegra la aclaración del Centro Comunal.
"Mensaje de Felipe Rosario del CCT con relación a la denuncia de Ramírez Martínez, con respecto al uso de Hoockas en el Club.En el Centro Comunal Tamboril funciona una directiva compuesta por 11 miembros donde funciona en centralismo democrático, es decir las decisiones de propuestas o situaciones se someten a votación y si lo aprueba la mayoría la minoría respeta esa decisión,

pero hay personas que quieren dirigir e integrar instituciones que no entienden ni lo elemental del funcionamiento de estas. Lo relacionado al uso o no de Juka se aprobó que solo en fietas privadas se pueden utilizar, ni en la fiestas tradicionales del Centro Cómo las de reyes,3 las madres, los padres, navidad, thansgiving y los Domingo que es el día de los socios se permite su uso. Por otra parte es bueno señalar que la primera vez que los niños y jóvenes del Centro vieron una Juka fue la que entregó la persona que hace la denuncia en la fiesta de cumpleaño de su hija. No es bueno que sin consultar a personas que puedan informar sobre el funcionamiento de una institución como el Centro Comunal Tamboril que va para 30 años de fundado en el mismo lugar, desde donde se han realizados grandes aportes a los Tamborileños que viven en NY y en nuestra municipio se le publiquen".

Debemos aclarar que como medio nos hicimos eco de la denuncia ya que vino de parte de una persona con rango en la institución y si se lee bien, no hemos asegurado la veracidad de la misma, siempre hablamos de supuestos hechos.

Siempre hemos reconocido la grandeza de esa organización y sus aportes a Tamboril, pero estamos comprometidos a comunicar y es lo que hacemos.

Tu eres nuestro visitante numero