Sectores encubiertos en RD,apoyan delincuencia


Señores,en los últimos días he permanecido escribiendo sobre los niveles delincuenciales,que azotan y ponen en juego,la integridad física,y la tranquilidad de humildes ciudadanos,en los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

Inicio con ésta entrada para referirme a ciertas personas,que la tengo integradas en mi cuenta de Facebook,y no sé si es que están en complicidad con los delincuentes,ó es que son amigos,ó familiares,de ellos.
Hay que tener los cojones bien puesto para usted de render a un individuo,que se ha convertido en una bomba de tiempo en la Sociedad,por los crímenes y atracos,que resalisa en contra de personas indefensas.
Yo he visto con estos ojos,que la tierra tiene que comérselo algún día,delincuentes presionar a puntas de pistola,a personas para quitarle su dinero.
El jefe de la Policía Nacional,Nelson Ramón Peguero paredes,tiene que acabar con los delincuentes,que tantos daños les están haciendo a la Sociedad dominicana y no hacerle caso a los derechos humanos y a persona de la sociedad Civil,que son los que apoyan a los ladrones y atracadores.
Danilo Medina,que es el jefe de las fuerzas Armadas y de la Policía Nacional,tiene que apoyar al Jefe de la Policía Nacional,para que estos azarosos delincuentes dejen en paz,a la familia dominicana.
Este camarografo,que usted ve ahí fue víctima de un.azaroso delincuente y usted señora como ciudadana no dijo nada.
Newton González,perdió la vida y usted,que defiende a los delincuentes no ha dicho esta boca es mía

Por:Luis Manuel Filion 

Tu eres nuestro visitante numero