Sobeida sigue su vida y abre salón de belleza en Puerto Plata


Después de cumplir su pena por lavado de activos, la exconvicta Sobeida Félix Morel continúa desarrollando las metas de su vida, dentro de ellas la apertura de un centro de belleza y spa en la provincia turística Puerto Plata. 


 Según informó su representante legal Félix Portes a través de la red social Twitter, "Salón y Spa Sobeida Félix" ofrece varios servicios para mujeres, entre ellos masajes, lavado de cabello, manicura y pintura de uñas.

 La compañera sentimental del condenado por narcotráfico José David Figueroa Agosto había adelantado algunos de sus planes el mes pasado en llamada a "El Gobierno de la Mañana", donde reveló que escribe un libro donde narra lo sucedido en su vida desde que fue apresada. 

 Desde que su primera aparición en la palestra pública, "la oficial" del capo boricua se ha caracterizado por su apariencia impecable y una elegancia que, aún con los fuertes cargos que se le imputaron, provocó que se granjeara el cariño de muchos dominicanos.

 Con su cabellera siempre arreglada, un maquillaje sobrio durante las audiencias, generalmente sonriente ante la prensa que de vez en cuando trataba de "sacarla de sus casillas", Sobeida Félix se convirtió en el refrán viviente de "al mal tiempo, buena cara".

 "Yo cometí una falta y cumplí mis cinco años (...). Ahora puedo ser una mejor ciudadana, porque todo el mundo merece una oportunidad”, expresó Sobeida Félix la última vez que habló al país a través de la radio, en "El Gobierno de la Mañana" de la Z101.

 Según su abogado Félix Portes, este salón y spa es el primero de varias sucursales que la exconvicta abrirá en el país.

Tu eres nuestro visitante numero