Sofía Vergara: “Realmente no necesito lucir como una virgen que se está casando”

Quedan tan solo dos meses para que la colombiana Sofía Vergara camine hacia el altar y contraiga matrimonio con el actor Joe Manganiello, pero aún son muchas las dudas que corren alrededor de este evento.
Una de las mayores incógnitas es el vestido que usará la barranquillera: ¿Será uno de los típicos vestidos tipo sirena con los que aparece en las entregas de premios? ¿Qué tan pronunciado será su escote? ¿Qué tanto cubrirá su velo?
Aunque son pocos los detalles que ha entregado, Vergara dijo a la revista People que “personalmente, sé que no me gusta ese look natural que algunas novias llevan. Tengo 43 años, realmente no necesito lucir como una virgen que se está casando”.
“Quiero lucir sexy. Quiero lucir genial. Me quiero ver bien y algo que sé que se verá bien en las fotos. Sé que haré algo que me hará sentir bonita e impecable”, agregó la actriz de ‘Modern Family’.
En cuanto al velo de su vestido, dijo que “ya me casé antes. No creo que vaya a usar un velo. Creo que ya superé ese look virginal”.

Tu eres nuestro visitante numero