Un mago sorprende con un truco en su propio casamiento

El mago y comediante Justin Willman quiso que su baile de bodas fuera recordado por todo el mundo. Junto a su esposa, la fotógrafa Jillina Sipkins, armaron algo muy especial para sus invitados y claramente tuvo su efecto.
La pareja de recién casados protagonizó un baile al ritmo de la canción “I Put A Spell On You”. Todo parecía normal. Pero al llegar al final, la coreografía termina con un espectacular  e inesperado truco de magia. Willman sorprendió a sus invitados levitando, mientras los mantenía atentos a cada uno de sus movimientos.
El mago solo había compartido en Facebook fotos del instante en que queda suspendido, pero ante el revuelo que causaron esas imágenes en las redes sociales y por pedido de sus amigos, la pareja publicó la grabación con la actuación completa.  El vídeo fue publicado el 8 de septiembre en Facebook y ya suma más de 9 millones de reproducciones en la red social y más de 3 millones en YouTube.
“Ninguno de los dos somos bailarines, así que aproveché la oportunidad del ‘primer baile’ para mostrar un espectáculo con la ayuda de nuestro amigo coreógrafo, Sebastien Stella”, contó la novia ante el éxito viral.
Una de imágenes que más llamó la atención ha sido la que muestra la eufórica expresión del padre del novio: “La reacción de mi padre. Mereció la pena” escribió Willman en Instragram.
Ante la viralización del vídeo, el novio dijo: “El hecho de que la gente esté respondiendo así refleja que el día de la boda fue perfecto. Ahora tenemos la oportunidad de ver qué reflejamos nosotros para un montón de extraños. Es bastante surrealista”.

Tu eres nuestro visitante numero