Detalles que identifican a un infiel

Y como bien sabemos la infidelidad es uno de los problemas más comunes que un sinnúmero de parejas han enfrentado por mucho tiempo, ahora bien, es tu decisión seguir o no en una relación donde reina la infidelidad. Cabe destacar que muchas veces puedes identificar cuando te engañan, así como también hay personas que te pueden engañar silenciosamente y tú no sospecharás nada. Hay varios expertos que han establecido algunas claves de cómo identificar o descubrir si tu pareja es infiel, como es el caso de cosmohispano.com que reveló las “claves para detectar una infidelidad”, las cuales te detallo a continuación: 

Nota: Estas claves son más bien posibles señales para descubrir una infelidad, no significa que son los patrones exactos, lo más importantes es que siempre estés pendiente a los mínimos detalles de tu relación, le dediques tiempo a esta y no caigas en la constante especulación o brotes excesivos de celos.



 -Un cambio muy repentino y extraño en su manera de vestir, cuidarse o hasta el hecho de hacer nuevas amistades que quizás no conozcas. Esto podría ser un indicativo.

 -Que te oculte el celular puede ser sospechoso, sin embargo no evidencia nada. Aunque si una persona es infiel es muy posible que tenga un contacto directo con otra persona y ese sea el medio de comunicación más usado. 

 -Que se preocupe por un perfume muy atrevido puede que sea una señal de que está en plan de conquista o quizás que quiere encender la pasión contigo. Todo dependerá de cómo lo veas, debes observar bien, las señales no explican nada concreto ya que en ocasiones puedes confundirte. 

 -Otra señal, es si ha perdido el interés sexual en ti. Sin embargo, ten pendiente que también puede darle ataques sexuales para que tu no sospeches nada. 



 Autor: Tatiana Bastardo

Tu eres nuestro visitante numero