Dicen que coronel que denunció persecución amenazó con darle un tiro a un camarógrafo

El coronel Radhamés Santos Aquino, quien en la mañana de este martes denunció que es perseguido por el director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, fue el mismo que alegadamente hace dos meses amenazó con darle un tiro al camarógrafo Roberto Reyes.
Alegadamente el oficial intentó agredir a Reyes, quien trabaja para el programa de José Gutiérrez y CDN cuando filmaba una escena de un crimen.
“Si eres de José Gutiérrez no puedes grabar aquí y si baja te doy un tiro”, le  habría dicho el coronel al reportero gráfico.
Reyes dijo que antes las constantes amenazas decidió querellarse, pero que luego desistió.
El oficial, quien está casado con una fiscal adjunta de Santiago, ha ocupado las plazas de Santiago Rodríguez, en Tamboril, y otros lugares de donde ha sido traslado.
Una fuente informó que el caso de coronel Santos Aquino fue enviado al Departamento de Recursos Humanos de la jefatura de la Policía.
Santos Aquino denunció este martes que el director de la Regional Cibao Central, general Eduardo Alberto Then,  lo persigue y que  busca que lo retiren forzosamente de la institución.
La presunta persecución es porque alegadamente alguien le dijo al general que cuando lo retiraron de la Policía él se alegró e hizo una fiesta por el hecho.
Dijo que está dispuesto a que lo metan preso por hablar. Santos Aquino sostuvo que habló con sus superiores y ninguno le hizo caso.

Tu eres nuestro visitante numero